fbpx
JuegosNoticiasRemo

Reman sin transpirar

Ordás nuevamente fue la abanderada de la delegación que llevó al remo a seguir ilusionándose con una medalla. También el dos sin timonel tuvo una excelente jornada.

La pista de remo que se encuentra en el Dique 3 de Puerto Madero volvió a vibrar con una jornada para ilusionarse.

En primer lugar, la bonaerense Maria Sol Ordás ganó la primera regata de la clase Skiff junior. Hizo un registro de 1:53.68; por detrás quedaron la alemana y la iraní.

Por la tarde Ordás salió nuevamente a la pista y volvió a demostrar porqué es una de las promesas del remo argentino: rompió su crono de la mañana con un tiempo de 1:49.74 superando a los botes de Gran Bretaña y Suecia.

Otros que tuvieron una excelente performance fueron los chicos del dos sin timonel. El bonaerense Tomás Herrera y el mendocino Felipe Modarelli lograron el primer lugar de la primera regata con un tiempo de 1:35.80. Por detrás quedó Rumania y la India.

Nuevamente a la tarde salieron a disputar la segunda jornada que lograron adjudicarse sin ningún inconveniente. También bajaron el registro de la mañana y culminaron primeros con un tiempo de 1:34.52, detrás quedaron las embarcaciones de Italia y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior