fbpx
JuegosNoticiasYachting

Diploma para Saubidet Birkner

Celina obtuvo el premio luego de quedar sexta en la tabla general y 11° en la Medal Race. Por otro lado, Kopp culminó 12°. También completaron regatas la NACRA 15. El Kite sólo compitió una sola carrera.

Finalizó la prueba de Windsurf Techno 293+ y los chicos argentinos pudieron correr la Medal Race.

En las damas, Celina Saubidet Birkner logró ubicarse sexta en la tabla general y cerró su participación con un diploma olímpico. Italia, Francia y Rusia se subieron al podio. En cambio, Belisario Kopp, no tuvo una gran jornada y culminó en el puesto 12. Grecia, Italia y Gran Bretaña fueron los mejores.

Los que se aseguraron medalla son los chicos de la NACRA 15. Dante Cittadini y Teresa Romairone siguen punteron y finalizaron la etapa de regatas. Con 12 de ellas corridas en su totalidad, la pareja ganó tres y en otras tres quedó en la segunda colocación. Obtuvo un séptimo puesto que anularon y el resto de las carreras quedaron en el cuarto lugar. El sábado definen la medalla en la Medal Race.

Por temas de vientos fuertes, el Kiteboarding compitió en una sola etapa. Completaron la 5° y no se corrió más. En mujeres, Ona Romani sigue sexta; y en hombres, Gerónimo Lutteral está octavo. Posiblemente se corra directamente la Medal Race, pero los jueces lo evaluarán dependiendo de la intensidad del viento.

El sábado se pronostica un mejor día y con él estarán las Medal Race del NACRA 15 y del Kiteboarding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior