fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

A por el bronce

La dupla argentina cayó en semifinal frente a la pareja holandesa. De esta forma irán por el bronce ante Hungría. El miércoles finaliza la competencia.

Con un estadio colmado, el beach vóley sigue dando que hablar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La pareja argentina conformada por Juan Bautista Amieva y Mauro Zelayeta disputóun gran partido ante Holanda por un lugar en la final olímpica.

Los players argentinos comenzaron con el pie derecho gracias a una gran concentración y errores no forzados por parte de los holandeses, por eso es que la dupla albiceleste se llevó el primer set por 22 a 20.

Ya en el segundo, los argentinos seguían con buen ritmo pero siete puntos seguidos por parte de Holanda remontaron las acciones y enfilaron a ganar el set que fue para la dupla conformada por de Groot/Immers por 21 a 17.

El tercer set fue más parejo, pero el cansancio se hizo notar en los argentinos, quienes finalmente cayeron por 15 a 12 y se despidieron de las chances de poder pelear por la medalla de oro.

Sólo resta una esperanza más de podio para los chicos que tuvieron un torneo muy bueno con dos derrotas. Será frente a Hungría desde las 14hs y nuevamente en el Parque Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior