fbpx
Hockey sobre patines

José Luis Páez seguirá al frente del Seleccionado Senior

A pesar de haber presentado su renuncia el viernes, se limaron asperezas con el Comité Técnico de Hockey sobre Patines y el astro de la Selección seguirá al frente del seleccionado senior masculino de cara al Panamericano.

Dicen que todo problema tiene solución y, por lo menos en el hockey la han encontrado. Según un comunicado emitido por el Comité Técnico de Hockey Sobre Patines “se lograron superar las diferencias existentes” y aseguraron que los trabajos continuarán fieles a la planificación presentada por los Cuerpos Técnicos.

Según este mismo comunicado, se tomaron decisiones apresuradas “por errores de interpretación y comunicación” y se encargaron de aclarar la situación de la entrega de los seleccionados: “En el caso de la Senior Masculina el entrenador envió una lista de 13 jugadores que tenía en consideración y de los diez que él había elegido para el torneo luego del pedido urgente que se realizó con motivo de la inminente emisión de los pasajes”.

Pidieron disculpas y propusieron trabajar por una mejor comunicación interna. Desprolijidades de por medio, Argentina irá con Páez a Colombia.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior