fbpx
Vóley

#BocaVoleyNoSeBaja

En cuestión de dos días se dio de baja a un equipo importantísimo de la A1: Boca Juniors. Daniel Angelici, presidente del club de la ribera, confirmó que el equipo masculino no será más profesional. Tristeza.

Esta semana se corrieron los rumores y sólo 48h hicieron falta para que se efectivizara lo que tanto se temía. El vóley profesional de Boca dejará de existir por “falta de presupuesto”, por lo menos en la rama masculina, de acuerdo con lo que se confirmó durante este jueves. Según averiguaciones, el plantel femenino podría disputar la Liga Femenina, torneo de la cual son las actuales campeonas, aunque, en principio, la idea de bajar la actividad también incluía a Las Guerreras.

Boca recibe por año cinco millones de pesos, de los cuales la mitad son cedidos por Río Uruguay Seguros, el sponsor que patrocina el equipo masculino. Tanto el entrenador, Marcelo Gigante, como el cuerpo técnico y los jugadores, están muy golpeados por la fatal decisión y deberán buscar club y volver a empezar. Lo de las chicas aún no está cerrado, pero afortunadamente los dos planteles recibieron muchas muestras de cariño por parte de otros colegas del deporte, periodistas y todos los allegados al vóley, que hacen fuerza desde su lugar para que se encuentre alguna solución.

Artículos Relacionados

Es una triste noticia que deja una mancha en la gestión de Daniel Angelici, ya que está dejando sin vida a una de las disciplinas que más títulos le dio a la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior