fbpx
JuegosNoticias

Los Juegos Suramericanos de Playa tendrán entrada gratuita

A menos de 15 días para el comienzo de los Juegos Suramericanos de Playa en Rosario se anunció que la entrada será gratis para el público. ¿Cómo obtenerla? Mirá los requisitos pedidos.

Los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 están a la vuelta de la esquina y los interesados en vivir desde adentro una experiencia única tendrán la posibilidad de obtener gratis las entradas para disfrutar de las competencias, que se desarrollarán en el Balneario La Florida del 14 al 23 de marzo.

El Comité Organizador pondrá a disposición entradas que se podrán retirar en el Hipódromo de Rosario a partir del 11 de marzo de 18 a 21. Allíse entregarán dos por persona cada día con la presentación del DNI, hasta completar la capacidad de los estadios.

La competencia suramericana, que se realiza por primera vez en una ciudad con río, contará con la participación de 1.500 atletas, proveniente de 14 países, que competirán en 14 deportes y 24 modalidades deportivas.

Por otro lado, estará el Fan Fest donde habrá
actividades para toda la familia, juegos, shows musicales, puestos gastronómicos y hasta un parque acuático que también contará con el ingreso gratuito.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior