fbpx
Vóley

Con alma y corazón

Argentina se enfrentará esta noche desde las 22.15 a Brasil en un partido más que picante por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Después de haberse desempeñado casi de manera perfecta en la primera ronda, ganándole a todos sus rivales excepto a Polonia (campeón del mundo que acaba de quedarse afuera tras perder con Estados Unidos), Argentina deberá afrontar una prueba de fuego ante sus padres brasileños en los cuartos de final por los Juegos Olímpicos.

Brasil viene de ser cuarto de su zona dado que ganó todos sus encuentros pero 3-2 y 3-1, variante que los colocaba debajo de todo en la tabla de los cuatro clasificados del torneo. El cruce es inminente. El último enfrentamiento oficial fue por el segundo partido del primer weekend de la Liga Mundial este año en Brasil, cuando los de Velasco cayeron 3-0 con parciales de 25-21, 25-13 y 26-24.

Nada frena la ilusión, aunque se sabe que el rival ni el contezto será fácil. La torcida brasileña estará más fervorizada que nunca y habrá gritos de guerra desde ambos lados. Argentina va por todo y no puede cometer errores si quiere seguir pisando el Maracanazinho. Que sea lo mejor.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior