fbpx
Hockey sobre patines

Equipos definidos para los Roller Games

Tanto José Luis Paez como Jorge Otiñano dieron a conocer a sus elegidos para disputar los Roller Games de Barcelona que comenzarán en julio.

A casi menos de un mes de que comience la gran fiesta del patinaje sobre ruedas, los planteles argentinos de hockey sobre patines ya están definidos. La sub 19 ya tenía sus nombres y quedaba despejar la incógnita de quiénes ocuparían los lugares de lucha en los conjuntos de la categoría senior.

Por el lado de Las Águilas, las chicas vienen de ser medalla de plata en la primera edición que se realizó en Nanjing tras haber caído 7-5 con España en la final y esperan volver a lo más alto. Para ello, Otiñano eligió a las arqueras Anabella Flores y Julieta Rouco; las defensoras Daiana Silva y Valentina Fernández, las centros Adriana Gutiérrez y Luciana Agudo; y las delanteras Adriana Soto, Pamela Burgoa, Lorena Rodríguez y Julieta Fernández. Florencia Felamini y Florencia Kemnitz serán las suplentes. Sin dudas, se trata de una base bien ganadora y un equipo que está bien acostumbrado a jugar junto y amalgamado.

Por el lado de los hombres, el 12 de junio los espera José Luis Páez en las instalaciones de Benfica en Portugal, para realizar la puesta a punto final y así el 30 de junio partir a Barcelona. Luego del tercer puesto de Nanjing, Argentina quiere gritar campeón por sexta vez. Los elegidos son: Constantino Acevedo, Valentín Grimalt, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Reinaldo García, Matías Platero, Gonzalo Romero, Carlos Nicolía, Lucas Ordoñez, David Páez, Tomás Mena y Franco Feruccio.

Foto: Más Deportes San Juan

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior