fbpx
Beach Volley

Que sea de la mejor manera

La pareja Gallay-Klug volverá a jugar tras la lesión de Ana. Será en el Open de Xiamen, torneo que comenzó este martes. Las argentinas buscarán el mejor resultado pensando en la carrera clasificatoria a Río 2016.

Después de la lesión en la rodilla de Ana, la pareja Gallay-Klug volverá al ruedo esta semana. Tras no poder decir ‘presente’ en los Open de Río y Sochi, la dupla que se alzó con el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto reaparecerá en el Open de Xiamen, China, que se puso en marcha este martes.

Las ausencias les jugaron una mala pasada a las chicas pensando en la carrera a Río 2016. Ellas cayeron al 22° puesto del ránking olímpico y suman 2540 pts. Al comenzar este torneo, la última ‘clasificada’, es la estadounidense Walsh-Ross con 3140 pts. Vale la pena destacar que la lucha por entrar será hasta el 13 de junio del 2016.

Volviendo al certamen en tierras asiáticas, las chicas saldrán a la cancha este jueves, cuando inicie la actividad de la fase de grupos. Ellas ingresaron a esta instancia sin jugar qualy, la cual se disputó en la jornada del miércoles (el martes se llevó a cabo entre los hombres). Tras conocerse las clasificadas, el sorteo determinó que las argentinas estarán en el Grupo H junto a las venezolanas Paso-Agudo, las españolas Ribera-Navarro y las vanuatuenses Pata-Matautu.

Artículos Relacionados

Las nacionales enfrentarán este jueves a las sudamericanas y europeas, en ese orden, mientras que el viernes irán ante las oceanicas. Vale la pena destacar que en esta última jornada también se llevará a cabo la acción de 24avos de final, que será para las duplas que terminaron en el segundo y tercer puesto de cada zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior