fbpx
ExtremosJuegosSurf

Con las esperanzas puestas en el repechaje

Ornella Pellizzari fue eliminada del Cuadro Principal pero podrá seguir su camino en el repechaje. Además, los demás surfistas argentinos ganaron sus baterías y continúan en carrera.

En un nuevo día de competencia para el surf, Ornella Pellizzari no pudo con la local Daniella Rojas y a pesar de haber presentado batalla, fue eliminada tras sus 11.67 contra los 14.17 de la peruana. Su destino continuará en la ronda 4 del repechaje, donde se enfrentará a Melanie Giunta e Isabella Gómez.

En la misma ronda, pero en el otro cuadro está Lucía Indurain, que hoy se impuso ante la venezolana Rossany Álvarez 11.40 a 9.27 y este jueves se enfrentará ante Jessica Anderson (Chile).

Por el lado de los hombres, tanto Leandro Usuna como Santiago Muñiz avanzaron en sus baterías de repechaje tras ganarle a Jhony Corzo 13.43 a 5.67 el primero y 11.46 a 11.10 a Robson Santos el segundo. Usuna se medirá ante el peruano Alonso Correa y Muñiz ante Francisco Bellorín.

Foto: Marca Deportiva

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior