fbpx
CiclismoDeportesJuegos

Natalia Vera fue finalista en Keirin

En la segunda jornada del ciclismo de pista la santiagueña logró un meritorio 6° puesto. Leandro Bottasso fue 8° en velocidad.

En la primera serie de la primera ronda de la prueba de Keirin, Natalia Vera finalizó en el 4° puesto por lo que tuvo que ir a la repesca para buscar un lugar en la final. En ese repechaje fue 2° detrás de la cubana Guerra Rodríguez y se aseguró un lugar en la final de la disciplina. Ya en la final a 6 vueltas en busca del podio, Natalia no pudo entrar en el terceto por las medallas. La ganadora fue la colombiana Martha Bayona Pineda, mientras que la ciclista nacional terminó en la 6° ubicación. Al terminar la carrera y en diálogo con TyC Sports, Vera dijo: “Estoy muy enojada conmigo misma pero orgullosa de competir en una final panamericana con estas grossas que fueron todas campeonas del mundo”.  

En la velocidad masculina, el cordobés Leandro Bottasso finalizó en el 8° lugar. En la clasificación terminó en el 10° puesto con un tiempo de 10s308 lo que le valió el paso a los octavos de final. En esta etapa venció en el mano a mano al canadiense Nick Wammes con un crono de 10s910. No pudo pasar los cuartos de final ya que le tocó enfrentarse con uno de los mejores bikers del mundo. Perdió los dos heats frente al venezolano Canelón Vera, campeón panamericano y podio en copas del mundo. Ahora va el domingo en busca de su especialidad, la prueba de Keirin.

Foto: Lira sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior