fbpx
Hockey sobre patinesJuegosSlider

Carlos Nicolia: “Espero que sea el comienzo de muchas cosas”

El capitán de la Selección Argentina masculina de hockey sobre patines anunció su retiro de la albiceleste.

El actual jugador del Benfica de Portugal, Carlos Nicolia pudo coronarse como campeón en los World Skate Games Argentina 2022 después de vencer en la final a Portugal por 4-2.

“Di todo lo que tenía para dar, en busca de ese sueño. El que te hace querer ser mejor cada día: ser campeón del mundo”, fueron las palabras de Nicolia en el Aldo Cantoni, colmado por 8.000 almas argentinas que alentaban a los patinadores en la provincia de San Juan.

El festejo de Carlos Nicolia en San Juan. Foto: Secretaría de Deportes San Juan.

Carlos hizo un gol en la final, sumado a sus otros tres tantos y tres asistencias en lo que fue la competencia Mundial que se realizó en San Juan.

“Gracias a mi mujer, a mis hijos, mis viejos, mis hermanos a toda mi familia porque sin ellos nada hubiera sido posible. Soy lo que soy poco o mucho por ellos y para ellos”, agregó Carlos en un posteo que realizó a través de sus redes sociales.

Con respecto a la Selección Argentina, Nicolia fue campeón en La Roche-Sur-Yon 2015, dónde el conjunto albiceleste derrotó en la final a España por 6-1 y se coronó en el Mundial Sub-20 de Malargüe 2002.

Foto: Secretaría de Deportes San Juan.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior