Vargas, subcampeona en Lima 2019
En la final del racquetball single, la argentina perdió ante la méxicana Paola Longoria. En el día del cumpleaños de su hija no pudo repetir el título de Toronto 2015.
María José Vargas estaba decidida a ganar el oro en el día del cumpleaños de su hija María Victoria, pero no pudo ser. En la final del racquetball single, la argentina no pudo con la mexicana Paola Longoria y cayó por 2 – 0 con parciales de 15-7 y 15-9 en 59 minutos de juego.
Vargas se quedó con la medalla plateada y no logró repetir el campeonato de Toronto 2015. Luego de la derrota no pudo ocultar su decepción y aseguró que quería regalarle la dorada a su hija que cumple dos años. Así, el racquetball sumo su tercera medalla: Natalia Méndez ganó la de bronce en singles y también en dobles junto a Vargas.
La disciplina continuará en Lima 2019 con las pruebas por equipos. En la rama femenina se presentarán: Vargas, Méndez y Martina Katz. Mientras que el equipo masculino estará conformado por Fernando Kurzbard y Shalom Manzuri.
Foto: CONADE