fbpx
Cestoball

Vélez, arriba de todo

En una nueva fecha del Torneo, Vélez lidera la tabla de Primera, Infantiles y Cadetas mientras que Avellaneda está primero en la B.

Por Juan Payllalef
(@juanpayllalef)

Se jugó la cuarta fecha del Torneo de la Federación de Cestoball de Capital Federal, y Vélez “A” aprovechó para quedar como único líder con 7 puntos tras ganarle a River por 102 a 66. Ballester -que tuvo jornada libre- se ubica segundo con seis unidades, al igual que Ciudad de Buenos Aires, que le ganó a Sitas por 110 a 92.Gevp “A” también alcanzó esa línea luego de su victoria ante Apv por 82-66, al tiempo que Hacoaj le ganó a La Plata por 97 a 85.

Artículos Relacionados

En Primera B, Avellaneda encabeza la tabla (8 puntos) gracias a su victoria 100 a 58 ante Nolting. Gevp lo acompaña en el puesto, tras su triunfo ante Apv (96-80).Sitas subió al segundo escalón al vencer como visitante a Ciudad (108-99) y Social Parque ocupa el tercer lugar producto de su victoria como visitante ante Ballester por 96 a 68.Por último, Agronomía cayó como local ante Hacoaj 86-60.

En Cadetas, Vélez “A” es puntero con 6 unidades tras su cruce con Vélez “C” (80 a 64). Hacoaj, Ciudad y Avellaneda ocupan la segunda colocación con 5 puntos después de sus respectivos triunfos ante La Plata, Sitas y Vélez “B”.

La categoría Infantiles tiene tres líderes: Ballester, Vélez “A” y Ciudad, todos con 6 puntos; mientras que las posiciones en Mini son encabezadas de manera conjunta -con 5 unidades- por Avellaneda y Hacoaj.

Cabe aclarar que los encuentros por categoría Menores entre Gevp “A” y Apv fueron suspendido por piso resbaladizo y se reprogramarán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior