fbpx
Tenis

Bagnis reemplazará a Pella y hará su debut en Copa Davis

El santafecino de 30 años es el elegido por Gastón Gaudio para reemplazar al bahiense, quien necesitará más días para recuperarse de su lesión.

Luego de que Guido Pella figuró inicialmente en la nómina argentina para la serie de Copa Davis frente a Colombia, este viernes el bahiense se bajó oficialmente de ese compromiso debido a los problemas físicos que atraviesa. Es por ello que el capitán Gastón Gaudio designó en su lugar a Facundo Bagnis.

El santafecino, actual 131 del ranking mundial, recibió la noticia en el día de su cumpleaños 30. Será su debut en esta histórica competencia. El resto del equipo lo completan: Juan Lóndero (también debutante), Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Máximo González. La serie frente al conjunto colombiano será de visita el 6 y 7 de marzo. El ganador de ese play-off clasificará a las finales de noviembre, las cuales se jugarán nuevamente en España.

En diálogo con la prensa oficial de la Asociación Argentina de Tenis, Bagnis manifestó: “Esta situación me genera una felicidad increíble, es una película y uno de los mejores regalos de cumpleaños que tuve en mi vida. Poder representar a la Argentina en la Copa Davis era un sueño que tenía pendiente en el tenis. Estoy muy contento y preparado. Me encuentro en un buen momento y con muchas ganas de estar en Colombia con el equipo preparando de la mejor manera la serie” .

Foto: Twitter @ChallengerBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior