fbpx
SliderTenis

Contudente inicio de Podoroska en París

En su debut absoluto en un cuadro principal de Roland Garros, la rosarina apabullo a la belga Minnen por 6-2 y 6-1 en menos de una hora de juego. Ya conoce a su rival de segunda ronda.

Espectacular inicio de Nadia Podoroska en Roland Garros. Tras pasar la qualy con claridad, la número uno de Argentina venció en primera ronda del main draw a la belga Grace Minnen por 6-2 y 6-1 en 54 minutos.

El partido empezó con ansiedad en ambas jugadoras, pero tras el 2-2 del primer set, todo fue de la rosarina. Con un impresionante drive y un juego consistente y ofensivo, la campeona panamericana tuvo en este encuentro 17 winners y apenas 11 errores no forzados. Además quebró en cinco oportunidades.

Su rival, por el contrario, cometió 23 errores y concretó sólo 9 winners. Donde más ventaja sacó la sudamericana fue en los puntos cortos, en donde se impuso por 27-11 en total. De este modo Podoroska consiguió su primer triunfo en un Grand Slam y en segunda ronda enfrentará el miércoles a la kazaja Yulia Putintseva, actual número 27 del mundo. Tras seis años, Argentina vuelve a tener una representante mujer en esta instancia del abierto francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior