fbpx
CanotajeNoticias

Suspendido el Preolímpico en Curitiba

Es producto de los innumerables casos de COVID-19 que afecta a la zona Sur de Brasil. El certamen se iba a desarrollar en Curitiba.

Durante abril la delegación argentina estaba con las pilas puestas para encarar el Preolímpico de Curitiba, pero dicho torneo no se realizará por motivos de los innumerables casos de coronavirus en la zona Sur de Brasil.

El canotaje sufre su segundo revés luego de la cancelación en marzo del año último cuando se declaró la pandemia de COVID-19.

Si bien la pandemia continúa, muchos deportes ya han reanudado su actividad y más aún, los Preolímpicos denegados el año pasado. Así, nuevamente el canotaje de velocidad  no puede disfrutar de su actividad pese a los estrictos controles sanitarios.

Artículos Relacionados

Tal es así que cuando AAD consultó el por qué muchos atletas compartieron la bronca porque se podría tomar las mismas medidas que se rigieron en el Preolímpico de remo realizado en Río de Janeiro.

Ahora tanto la Federación Internacional como cada una de las federaciones pertinentes están a la postre de poder rever la sede para que el calendario no se haga tan agotador y puedan llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto: Diario Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior