fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Las Leonas y Los Leones con jugadores nominados por la FIH

Los seleccionados argentinos tienen cuatro jugadores nominados entre los mejores goles convertidos en la FIH Pro League 2020. Carla Rebechi y María Victoria Granatto, por el lado de las Leonas mientras que Maico Casella y Lucas Martínez representando a los Leones.

La Federación Internacional de Hockey lanzó una votación de los mejores goles y el mejor partido tanto en damas como en caballeros durante los encuentros disputados por la FIH Pro League 2020.

Carla Rebecchi por la FIH Pro League 2020. Foto: Vero.SimonPh para AAD.

Con tiempo para votar desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la delantera de Muni Carla Rebecchi está entre las elegidas por el máximo ente del hockey por el tanto convertido desde el  córner corto, el 8 de febrero en el partido que las Leonas le ganaron por 6-2 a Estados Unidos en el sintético del CeNARD.

Victoria Granatto durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Foto: Martín Waichman para AAD.

Victoria Granatto es la otra leona nominada por la FIH con el gol del triunfo de las Leonas por 2-0 ante Australia en Perth.

Por el lado de los caballeros, Maico Casella fue seleccionado por el gol que anotó en la victoria por 3-2 contra Nueva Zelanda el 1 de marzo.

Maico Casella en un encuentro por la FIH Pro League 2020. Foto: Vero.SimonPh para AAD.

Lucas Martínez también nominado por la FIH, gracias a el tanto del empate por 3-3 de los Leones, que luego se llevaron el punto bonus para Argentina tras imponerse 3-1 en los shoot out ante Australia.

Lucas Martínez en un partido por la FIH Pro League 2020 en el CeNARD. Foto: Vero.SimonPh para AAD.

Finalmente entre los mejores partidos del 2020, el encuentro que las Leonas ganaron por 2-0 contra Holanda en el sintético del CeNARD, con los tantos de Agustina Gorzelany y Delfina Merino.

Foto: Vero.SimonPh y Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior