fbpx
LuchaSlider

Luz y Agustín, de gran actuación en Serbia

Luz Clara Vázquez, de lucha femenina, obtuvo el quinto puesto; y el actual clasificado a Tokio 2020, Agustín Destribats, ganó la medalla de bronce en lucha libre. Ambos fueron las grandes participaciones en la Copa del Mundo en Belgrado, Serbia.

Destribats, de brillante competencia dejó fuera a referentes mundiales juveniles y adultos de su peso en 61 kilos. Logró la presea de bronce tras vencer 5 a 2 a su oponente armenio, tras llegar de vencer a Kirguistán e India y perder ante Rusia. Fue el mejor latinoamericano en dicha competición.

Por el lado de la rama femenina, Vázquez, se enfrentó a una búlgara y a una eslovaca y terminó quinta en la copa mundial. Así sumó puntos clave rumbo a la próxima cita olímpica en búsqueda de su clasificación.

Cabe destacar que el olímpico Destribats, es el único luchador argentino en la historia de obtener una medalla en una competencia internacional de esta magnitud, eso habla del gran trabajo que está haciendo con su equipo de profesionales y el apoyo del ENARD y de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA).

Foto: unitedworldwrestling.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior