fbpx
NoticiasPatín

Argentina pisa fuerte en Ecuador

En el primer día fuerte de competencia para el seleccionado, las patinadoras de figuras obligatorias en todas las categorías, lograron varias medallas para el equipo argentino en el Panamericano que se realiza en Guayaquil, Ecuador, donde se extenderá con otras disciplinas hasta el próximo domingo.

Las argentinas que conquistaron medallas fueron: En Youth Damas, la presea plateada fue para Nerea Ruíz Páez, seguida por su coterránea Micol Saucedo con el bronce. En Espoir Damas, el oro se lo quedó María Victoria Scoppa, mientras que en Cadete Damas se adjudicó el oro Magalí Coronel Argentieri.

En Junior Damas el podio 1-2 fue para las patinadoras argentinas Delfina Lang y Valentina Cribaro, en tanto, en la categoría Senior Damas, la medalla dorada fue para la experimentada y multi campeona mundial Anabella Mendoz, secundada por Carolina Burwan también deportista de argentina.

Quedan muchas competencias a lo largo de esta semana, la delegación que llevó Argentina tiene un total de 30 patinadores, y aún resta definir los clasificados a los Panamericanos de Cali 2021, donde estarán peleando por esos lugares Martina Della Chiesa y Donato Mastroiani.

Artículos Relacionados

Fotos: Confederación Argentina de Patinaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior