fbpx
Tenis de Mesa

En Egipto brilló un argentino

Con 7 triunfos en 8 partidos, el argentino Martín Bentancor se quedó con el 17° puesto en el Desafío Mundial Sub 15 en Egipto. Además fue parte del equipo latinoamericano, que se quedó con la 4° posición.

A lo largo del último fin de semana se llevó a cabo el Desafío Mundial Sub 15 en Egipto. Allá en Asia estuvo presente Martín Bentancor, quien tuvo una actuación destacada.

El argentino integró el Grupo 8, donde terminó en el segundo lugar con dos triunfos, 3-2 al canadiense Jeremy Hazin y 3-0 al inglés Ronan Aubry, y una derrota, 3-1 ante el local Ahmed Elborhamy.

Artículos Relacionados

A pesar de sus buenos resultados, el argentino afrontó la etapa de consolidación. Allí venció en la primera ronda al singapurense Wong por 3-0, luego superó al australiano Gould por 3-1 y después triunfó ante el estadounidense Kumar por 3-0 para ir por el 17° lugar. Allí enfrentó al local Attia, ante quien mostró gran nivel y venció por 3-0.

Él además compitió en el equipo latinoamericano junto a  Guilherme Teodoro y Rodrigo Hidalgo. En la etapa de grupos, compitió ante Europa, África y Oceanía. Ante los primeros cayó ante Cristian Pletea por 3-0 en la derrota 3-0 de su elenco. Contra los segundos ganó uno de los dos encuentros que disputó para la victoria por 3-2, mientras que versus los restantes superó en cuatro sets a Benjamin Gould para el triunfo 3-0.

Con dos victorias, su equipo se metió en semis donde enfrentó a Asia. Allí los orientales vencieron por 3-0, aunque Bentancor fue el único que ganó un set en su serie ante Koyo Kanamitsu. Así fueron por el tercer puesto, donde se midieron ante Norteamérica. Allí nuevamente el equipo cayó por 3-0 y Bentancor fue uno de los dos tenimesistas que ganó un set, ante Victor Liu.

De esta manera, el argentino tuvo un gran paso por un torneo muy importante. Esto indica que hay futuro brillante si tiene el desarrollo que le corresponde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior