fbpx
JudoSlider

Paula Pareto, candidata a la Comisión de Atletas del COI en Paris 2024

Paula Pareto

El Comité Olímpico Internacional dio a conocer la lista de 32 atletas que se postularán para integrar la Comisión de Atletas a partir del 2024. Entre ellos, está Paula Pareto.

La reconocida judoca argentina, Paula Pareto, se encuentra entre los atletas postulados para un puesto en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI) durante los Juegos Olímpicos de París 2024. La lista de 32 atletas, conformada por 18 mujeres y 14 hombres de 15 deportes y 32 Comités Olímpicos Nacionales, ha sido aprobada por la Junta Ejecutiva del COI.

Paula Pareto, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y una destacada representante del deporte argentino, busca ser elegida directamente por sus colegas para formar parte de esta comisión. La Comisión de Atletas desempeña un papel crucial en la toma de decisiones del COI, asegurando que la voz y las necesidades de los atletas estén representadas en las discusiones globales.

La elección se llevará a cabo en la Casa Athlete365 durante los Juegos Olímpicos de París, y los cuatro atletas elegidos tendrán un mandato de ocho años.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior