fbpx
ExtremosJuegosNoticiasWakeboard

Alejo de Palma, muy cerca de la final

El oriundo de Rosario terminó 9º en los World Games con 42.78, a solo un puesto de clasificar a la final.

Entre el 25 y el 27 de julio se llevó a cabo en los Juegos Mundiales de Breslavia, Polonia,  la competición de wakeboard Freestyle, en la que Argentina tuvo como representante a Alejo de Palma. El argentino terminó en el Top 10 de la competencia, con 42.78 unidades para ser noveno.

El camino que recorrió el rosarino, campeón mundial 2015 en lancha (y disciplina en la que compitió en este torneo), constó de su primera participación en el Heat 4 de la Qualy, en el cual terminó cuarto con 39.22 de apreciación y quedó fuera en primera instancia. No obstante, en el repechaje quedó primero con 42.78 puntos y clasificó a las semifinales directo. En una dura batería, compartió heat con Shota Tezuka (Japón), Guv Firer (Israel), David O’Caoimh (Irlanda) y Lucas Langlois (Francia) y con su puntaje de 42.78 no le alcanzó para ser finalista y pelear por medalla.

El ganador fue el japonés Shota (87.89), el segundo puesto fue para el coreano Sanghyun Yun (76.22) y la medalla de bronce fue para el israelita Guv Firera. De Palma, en tanto, terminó 9º.

Foto: Argentina Dorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior