fbpx
FutsalJuegosNoticias

Paso en falso

Los dirigidos por Giustozzi necesitaban ganar para mantener el liderazgo del campeonato pero la expulsión de Kevin Arrieta descontroló el partido y Paraguay no perdonó: 3-1.

Se sabía que iba a ser difícil, ya que luego de los dos primeros partidos Paraguay iba a ser uno de los rivales que podría llegar a producirle mayores inconvenientes a los argentinos en su camino por el invicto. Y así fue.

Durante el primer tiempo ambos equipos se sacaron chispas, dejando a los arqueros como figuras estelares del encuentro. Pero no pasarían ni cinco minutos de la segunda parte para que el jóven Kevin Arrieta se fuera expulsado por doble amarilla y significara un problemón para el equipo de Giustozzi. Argentina se quedó con un hombre menos durante casi toda la segunda mitad y Paraguay supo aprovechar la ventaja.

El equipo de Chilavert golpeó con Rajala primero, 14 minutos después gritó René Villalba y cuando el partido se ponía por demás entretenido gracias al gol de Gonzalo Abdala a los casi 20 minutos, Francisco Martínez tomó ventaja del arquero-jugador y al ver el arco albiceleste vacío puso cifras definitivas a la cuestión.

De esta manera los de Giustozzi esperan por alguna derrota de los equipos con los que comparte la primera posición para tener chance de ser medallista de oro en el sistema todos contra todos.

Foto: Twitter Abdala

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior