fbpx
Golf

Mala jornada argentina en Japón

Este miércoles continuó en Japón la acción del Torneo Mundial Junior por equipos. El equipo argentino no tuvo una gran jornada ya que sumó un total de 217 golpes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Mundial Junior por equipos sigue su rumbo en Japón. Quince países compiten por ser los campeones, pero esta segunda jornada no fue alentadora para la Argentina. El conjunto nacional, cuyo entrenador es Jorge Bollini, tuvo una de las peores cartas ya que acumuló 217 golpes.
 
Fue producto de los 71 golpes de Julián Lerda (+2) y los 73 de Marcos Montenegro y Jesús Montenegro (+3 para ambos). Por último, los 76 de Matías Lescano (+10) no fueron contabilizados dado que se juega el torneo bajo la modalidad Stroke Play Acumulado (cuentan las mejores tres tarjetas de cada equipo).
 
Los ganadores de la jornada fueron el estadounidense Cameron Young y el venezolano Jorge García, quienes terminaron con diez bajo el par. El podio lo completó el chileno Joaquín Niemann con un -8.
 
Producto de estos resultados, y de los 218 golpes de la primera jornada, Argentina se ubica penúltima con 435. Solo supera a Zimbabwe, que suma 445. Los mejores posicionados en la lucha por el certamen son Estados Unidos (415), Italia (417) y Chile (418).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior