fbpx
Hockey sobre césped y pista

El primero sí

Los Leones vencieron 1-0 a Irlanda gracias a un penal aprovechado por Gilardi para comenzar de la mejor manera el Seis Naciones de Valencia. Este martes van ante la local España desde las 15hs.

39 días son los que faltan exactamente para el inicio de los próximos Juegos Olímpicos, a desarrollarse en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. En este tramo final hacia la gran cita deportiva, los equipos y deportistas buscan su mejor forma para tener la mayor cantidad de chances de cumplir con objetivos en el certamen.

Este justamente es el caso de Los Leones, que aceptó una invitación para formar parte del torneo Seis Naciones, que tuvo su puntapié este lunes en Valencia. Los dirigidos por el Chapa Retegui pusieron primera al vencer 1-0 a Irlanda, en un certamen que presenta a varios equipos que competirán en Río.

Artículos Relacionados

Argentina mostró su mejor juego durante la primera mitad. El equipo de Retegui tuvo más la bocha, fue más incisivo en ataque y también ejerció una gran presión para que el combinado europeo tenga problemas para transportar la bocha. Entre buenas acciones, llegó la apertura del marcador: un penal a los 18’ fue capitalizado por Juan Ignacio Gilardi para el único grito del partido.

En el complemento fue Irlanda el equipo que más atacó, aunque se encontró con una defensa nacional que no le dio espacios y le imposibilitó tener muchas chances de gol. Entre chances desperdiciadas, Los Leones tuvieron las suyas para ampliar el marcador pero tampoco tuvieron la efectividad para lograrlo.

Con este resultado, Argentina arrancó de la mejor manera el certamen. Este martes se medirá con España desde las 15hs y el miércoles tendrá la primera de las dos jornadas de descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior