fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

El apoyo a Florencia Habif

Tras conocerse el listado de las Leonas convocadas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la no inclusión de Florencia Habif entre las elegidas por Carlos Retegui se convirtió en un tema de opinión dentro del ambiente del hockey.

Días después de entregar la nómina de jugadoras seleccionadas, el Chapa Retegui explicó porque la jugadora de GEBA no estaba entre las convocadas. “Flor es una jugadora muy importante, pero este año cuando volvimos de China ella ya había terminado jugando con la rodilla muy inflamada, el riesgo de otra ruptura es muy grande según nos informaron los médicos antes de ayer. En el último partido ante Alemania también terminó con la rodilla muy inflamada y con dolor al día siguiente. Tuvimos 10 días de descanso y es indefinido el tiempo de recuperación de ella según parte médico. La prioridad es que se pueda recuperar lo más rápido posible. Flor si está en condiciones es una de las mejores jugadoras del mundo sin ninguna duda, pero esta lesión la arrastra y la imposibilita de entrenar a full y priorizamos a la persona por sobre la jugadora”, expresó el entrenador de las Leonas.

Sin embargo, el apoyo a Flor Habif llegó por parte de Manuel Brunet y Gonzalo Peillat, ex integrantes de los Leones, que plantearon sus posturas en las redes sociales ante la ausencia de la jugadora n° 16 albiceleste.

manubrunet
A un técnico lo hace grande lo que sus jugadores dicen de él. Podrá ganar, pero nunca tendrá el respeto de sus dirigidos. El hecho de que decida pensando en él y no en el equipo, muestra quien es, y a vos 
@florhabif , te dignifica. #1 , esa es la leyenda que dejó el jugador en uno de los comentarios de la imagen subida por Agustina Habif.
https://www.instagram.com/p/Bz3xLMtoAqs/?utm_source=ig_web_copy_link


Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior