fbpx
Triatlón

Taccone y Palacio Balena conquistaron la Vendimia

En la fecha de Camtri Triathlon American Cup correspondiente a la categoría de Elite, el triunfo fue para los argentinos Luciano Taccone y Romina Palacio Balena.

El Triatlón Internacional de Vendimia cumplió 30 años y el marco fue acorde al evento donde participaron 200 atletas entre las categorías de Elite y Sprint masculina y femenina. La distancia recorrida fue 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y el final con el pedestrismo de 5 kilómetros. En la divisional Elite damas Romina Palacio Balena fue la ganadora con un tiempo marcado de 2h 06m 59s. El segundo lugar también fue para una argentina, Romina Biagioli en 2h 8m 40s y en la tercera posición se ubicó la chilena Macarena Salazar en 2h 11m 49s. Mientras que en el Sprint damas, Inti Guzmán se coronó luego de haber competido durante 1h 6m 11s. Luego completaron el podio Marianela Pereyra y Alfonsina Rivedieu. 

En tanto Luciano Taccone fue el ganador de la Elite Masculina en 1h 50m 01s, muy cerca se ubicó Gonzalo Tellechea quien cruzó la meta 36 segundos después y el podio lo completó el chileno Felipe Barraza en 1h 51m 37s.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior