fbpx
FutsalNoticiasSlider

¡Barracas Central es el campeón!

Por el Torneo Único de Primera División 2021, Villa Modelo se vistió de rojo y blanco y la fiesta se la llevó el equipo de El Guapo luego de ganar la final contra el Xeneize por 4-1.

Barracas Central se consagró como el campeón del Torneo Único de Primera División 2021 luego de vencer por 4 a 1 en el Partido 3 a Boca Juniors. Nahuel Bontempo, Andrés Terán, Franco Garrido y Biagio Russo fueron los autores de los goles.

En un lapso de dos meses, Barracas Central consiguió la Copa de Oro 2021 para luego coronarse en el Torneo de Primera División 2021 y se clasificó directamente a la Copa Libertadores del año entrante.

Por primera vez en la historia de la competencia, El Guapo levantó el título de campeón y sumó su quinta estrella en la disciplina de futsal. Los anteriores títulos fueron: Primera B 2011 – Torneo Nacional 2016 – Supercopa Argentina 2017 – Copa de Oro 2021.

https://www.instagram.com/p/CXSR1ZHr1n3/

El equipo dirigdo por Diego Pela, en su primera experiencia en Primera División como Director Técnico, logró la primera posición con 20 unidades y ganando seis partidos de nueve.

Tabla de posiciones de la Primera A. Fuente: Pasión Futsal

Ya en los Playoffs, en los cuartos de final, venció en el Partido 1 a Kimberley por 7-5 y en el Partido 2 ganó de visitante por 0-3.

A partir de la semifinal, se enfrentó a San Lorenzo y pudo concretar dos victorias en ambos partidos (Partido 1 fue 5-2 y Partido 2 por 4-5)

En una apasionante final a tres partidos, le tocó jugar contra Boca Juniors. Por el primer partido, El Xeneize logró ganar por penales a Barracas Central mientras que en el segundo juego El Guapo logró reivindicarse y obtuvo la victoria por la misma vía

En Villa Modelo, por la definición del título, Barracas Central jugó un gran partido contra Boca logrando un resultado a favor de 4-1 para luego levantar el trofeo de campeón.

Fuente: Fotos de @pasionfutsal y @barracascentral_oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior