fbpx
FútbolNoticias

Cómoda victoria

Tras la derrota ante Brasil en el debut, Argentina superó este sábado 3 a 0 a Bolivia en la Copa América que se disputa en Chile. El lunes enfrentará a Ecuador en lo que será uno de los partidos claves para la clasificación a la fase final.

Argentina obtuvo este sábado su primera victoria en esta edición de la Copa América. Tras caer en su debut ante el campeón defensor Brasil, el equipo de Carlos Borrello venció este sábado a Bolivia por un claro 3 a 0 con dos tantos de Soledad Jaimes y uno de Mariana Larroquette .

Durante la primera media hora el partido tuvo cierta paridad aunque Argentina mostró más jerarquía en ataque. Tras un tiro libre para la albiceleste, Jaimes sufrió una falta de la arquera rival y el árbitro sancionó penal, el cual fue convertido por la propia delantera nacional. El gol dio confianza al conjunto de Borrello y pocos minutos después inició un contragolpe que finalizó con un gran pase de Ruth Bravo para Jaimes, quien tras un rebote inicial puso el 2 a 0 para Argentina.

En la segunda mitad el equipo nacional controló la ventaja y a falta de diez minutos para el final María Florencia Bonsegundo ensayó una buena jugada por derecha y lanzó el centro para Larroquette, quien anotó el 3 a 0 que liquidó el partido. Con esta victoria Argentina se ubica segundo en su zona aunque con un partido más que Venezuela. Este lunes el seleccionado albiceleste enfrentará a Ecuador, equipo que viene caer ante Brasil por un rotundo 8 a 0. Será a las 19hs.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter oficial Copa América femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior