fbpx
FútbolNoticiasSlider

Juana Cangaro: “Poder estar representando a la Selección Argentina es un orgullo”

Juana Cangaro conversó con el sitio oficial de Argentina, luego de que la albiceleste haya sumado por primera vez de a tres sobre Venezuela, por 1-0. La juvenil que forma parte de la Sub17 Argentina, se refirió al presente del combinado nacional en el torneo que se está desarrollando en Montevideo, Uruguay.

Por Pablo Szyszko

La defensora categoría 2006, contó sobre la necesidad que tuvo el conjunto argentino para imponerse sobre el cuadro vinotinto y lo importante que era ganar: “El partido contra Venezuela era muy importante porque teníamos que ganar sí o sí. En caso de perder, se nos iba a complicar bastante clasificar a la fase final”

Consultada sobre sus sensaciones personales, la defensora de River Plate, confesó que: ”la sensación que me dejó el partido en lo personal fue muy buena, tuve la suerte que se me dio hacer el gol y también pude tener un buen rendimiento”, y extendió su relato: “En cuanto a lo colectivo, estuvimos los noventa minutos unidas y más allá de tener una jugadora menos pudimos mantener el 1-0 y conseguir la victoria”

Artículos Relacionados

“Venía practicando en los entrenamientos patear con zurda porque en distintas situaciones de partido me quedaba para pegarle al arco. Vi el espacio, me metí y cuando vi bien el arco, le pegué a colocar”, Describió la número 17 sobre cómo nació la jugada que finalizó en el primer tanto del equipo que dirige Meloni y Quiñones.

La jugadora surgida en Estudiantes de Mercedes no ocultó sus emociones y explicó con sus palabras lo que significa ser parte de la delegación Argentina Sub17: “Poder estar representando a la Selección Argentina es un orgullo. Estoy muy feliz porque llegar hasta acá era un sueño que tenía desde muy chica”

“Por suerte con todas las chicas nos entendimos muy rápido entre nosotras más allá de que venimos de diferentes clubes”, señaló la joven de cómo se complementa futbolísticamente el grupo en el terreno de juego

Por último, destacó que la tercera fecha tendrá la misma responsabilidad como lo ha sido contra Venezuela: “Contra Bolivia va a ser un partido clave porque tenemos que sumar para poder clasificar”.

Fotos: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior