fbpx
Squash

Comenzó el año para Pezzota y Romiglio

Los argentinos Romiglio y Robertino Pezzota perdieron en primera ronda de los torneos que afrontan en la gira por Estados Unidos y Canadá. 
 
Comenzó el año para los deportistas y los primeros encuentros del 2017 los derivó a Leandro Romiglio y Robertino Pezzota a una gira de tres torneos profesionales cada uno en Estados Unidos y Canadá.
 
Leandro Romiglio ganó su primer partido 3-0 ante Nyeon Oh Lee, de Corea, por la qualy, pero por los octavos de final cayó ante Joel Makin por 2-3 (1-11, 11-7, 11-5, 11-13, 4-11) en la primera ronda del Holtrand Open en Canadá.
 
El otro albiceleste que está de gira por Estados Unidos es Robertino Pezzota quien también perdió en primera ronda en el Life Time Atlanta Open ante Henrik Mustonen por 2-3  (11-6, 3-11, 6-11, 11-8, 3-11).
 
El próximo torneo para ambos es donde Guilfoyle Financial Squash Classic en Canadá. Ese será el primer certamen que ambos compartirán y donde los dos se encuentran como segundo y tercer cabeza de serie.
 
Romiglio disputará su primer partido del cuadro principal contra Cameron Seth (252º) de Canadá y Pezzota jugará contra el mexicano Miled Zarazua (238º). Dado el sorteo del main draw, si ganaran todos los partidos se encontrarían en una hipotética final.
 
Por último, cerrarán la gira comenzando por disputar la Qualy del Oregon Open en Estados Unidos para acceder al main draw, entre el 27 y 28 de febrero.
 
El objetivo primordial de la gira es sumar experiencia y puntos en el ranking PSA para poder estar mejor ubicados en los próximos torneos y seguir, junto a los certámenes del Tour de las Américas, incrementando el puesto en el ranking. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior