fbpx
NataciónNoticiasSlider

Ceballos suma una nueva medalla y se anticipa al Mundial

Macarena Ceballos, la nadadora argentina suma su segunda medalla en el Torneo Troféu de Brasil. La primera la ganó con el tercer puesto en la prueba de 100 pecho en la jornada de bautismo de la competencia.

La cordobesa de Río Cuarto tuvo participación en la tercera jornada del Campeonato Brasilero Absoluto de Natación que tiene como sede el Centro Acuático María Lenk en donde se aseguró una nueva marca A, que le permite estar en el Mundial que se estará desarrollando en Budapest en el mes de junio a julio. De esta manera la representante e histórica argentina se hizo dueña de la presea de plata en la prueba de 50 pecho tras finalizar, en 31:11. A su vez, Julia Sebastian concretó su marca, en 32:19 y ubicándose en el cuarto lugar. Mientras que, Martina Barbeito marcó un tiempo de 32:60 en la Final B.

Nicolás Deferrari se colocó en el séptimo puesto en los 200 metros mariposa 02:01:37, también compitió Delfina Dini, la integrante Minas Tenis Clube, cumplió en 02:22:33 en la Final B. En cambio, en los 1500 libres llegó en una marca de 17:02:21. Finalmente, Agostina Hein marcó 02.29:20 en las Eliminatorias.

Foto: CADDA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior