fbpx
GimnasiaNoticias

Sol Martínez es finalista en la Copa del Mundo

La gimnasta nacida en España avanzó a la próxima instancia en aro. Además compitió Celeste D’ Arcangelo.

Comenzó la acción en el torneo de gimnasia rítmica, World Challenge Cup de Pamplona, España, con la presencia de Sol Martínez Fainberg y Celeste D’ Arcangelo. Durante la primera jornada, tuvo lugar la competencia de aro y pelota, en el primer elemento Sol pasó a la final. 

 Martínez abrió la participación argentina con un excelente resultado. Su rutina de aro obtuvo una nota de 29.050, con ese número alcanzó el octavo puesto y por ende la final de este aparato. Por su parte, D’ Arcangelo quedó 23° con 24.350. 

Luego las gimnastas debieron hacer las series de pelota. En primer lugar Sol se ubicó 13° con 27.400 mientras que Celeste finalizó 19° con un puntaje de 25.700. Este sábado 21 de mayo las chicas competirán con mazas y cinta. 

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Sol Martínez: con corazón argentino

De esta manera, Sol Martínez se encuentra en el puesto 13° del all around con un acumulado de 56.450, en tanto Celeste D’ Arcangelo está 20° con 50.050. 

La final de aro para Sol se disputará el domingo 22 de mayo. El torneo se puede seguir por RTVE Play, aunque la transmisión posee geobloque. 

Foto: Instagram WCC Pamplona.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior