fbpx
Sóftbol

Decí diecinueve

Argentina venció este viernes a Dinamarca 19-0 en el Mundial Juvenil de Whitehorse, Canadá. Con este resultado llegó a su novena victoria consecutiva en el certamen y la decimonovena al hilo en la categoría por partidos oficiales. Este sábado buscará el pase a la final ante Nueva Zelanda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El pasaje a semifinales ya estaba sellado, pero este viernes Argentina enfrentó a Dinamarca en el cierre de la Round Robin del Mundial Juvenil de Whitehorse, Canadá. Los dirigidos por Julio Gamarci no dieron señal alguna de sacar el pie del acelerador y ganaron 19-0 para cosechar su novena victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones.
 
El resultado fue indiscutido desde el principio. En el primer inning, el conjunto albiceleste realizó cinco carreras. Tras el mismo, llegó un parcial con siete puntos y en el tercero sumó los restantes siete tantos que otorgaron el 19-0.
 
Con este marcador, Argentina destrozó a Dinamarca y terminó la round robin con 9 partidos ganados y ninguno perdido. A lo largo de los encuentros, permitió 3 carreras y anotó 66, lo que le otorga una diferencia de +59. Con estos números perfectos, el conjunto sudamericano terminó indiscutidamente en lo más alto de la tabla.
 
Sin embargo, aún nada se ha ganado. Este sábado el equipo de Julio Gamarci intentará alcanzar la final cuando enfrente a Nueva Zelanda desde las 22:00. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior