fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Las Murciélagas tuvieron la última concentración del año

Después de 10 meses, la preselección femenina de fútbol para ciegas regresó a los entrenamientos presenciales en el CeNARD, con jugadoras que residen en el AMBA.

Darío Lencina, histórico arquero de los Murciélagos y entrenador de las Murciélagas, encontró el lado positivo de un año que ofreció dificultades por la pandemia. “Pudimos hacer prácticas semanales además de dos estímulos semanales por la aplicación Zoom, de la que participan todas las jugadoras  de la Preselección del país”.

Para Lencina, el balance del 2020 es “positivo”, pese a la inactividad y los planes trazados a principio de año. “Las futbolistas han crecido física y técnicamente lo que nos permite pensar que vamos por el buen camino”.

Las futbolistas que se entrenaron en el CeNARD junto al cuerpo técnico conformado por los profesores Lencina, Sofía Sosa, Guido Consoni y Agustín Rojas, son Camila Gorosito, Damaris Trudzinski, Carla Perazza, Roxana Díaz, Florencia Massenzana, Lucía Dabramo, Florencia Rodas y la arquera Ludmila Bianchi.

Artículos Relacionados

Foto: Secretaría de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior