fbpx
NoticiasSliderWaterpolo

Debut y derrota para las Tiburonas

La selección argentina de polo acuático cayó ante Países Bajos en el mundial de deportes acuáticos que se está disputando en Budapest. Las Tiburonas cedieron ante las naranjas 29-6 en el debut en la competencia.

Con el mundial de deportes acuáticos en marcha, las Tiburonas cayeron en el debut ante Países Bajos por 29-6. El equipo dirigido por Guillermo Setti no pudo ante una de las candidatas al título del certamen en el primer partido.

La selección de polo acuático femenina es la única clasificada para la competencia, e integra el grupo B, junto a Sudáfrica y Estados Unidos. Justamente contra las africanas será el nuevo encuentro que tendrán las argentinas, el próximo 22 de junio.

Pese a la derrota, las chicas lograron pasar el debut total en esta competencia, a la que pudieron acceder por primera vez en su historia.

Artículos Relacionados

El equipo está compuesto por Nahir Stegmayer, Lucía Ruíz Castellani, Cecilia Nelly Marie Leonard, Ashley Hatcher, Ludmila Ianni, Maitena Romano, Julieta Auliel, Carla Comba, Isabel María Riley, Ana Agnesina, Anahí Bacigalupo, Dana Gerschovsky y Lola Canales.

Cronograma de competencias restantes:

22/06 13:00hs – Argentina vs. Sudáfrica
24/06 13:00hs – Argentina vs. Estados Unidos
26/06, 28/06, 30/06 y 02/07 – Fase Final

Invitame un café en cafecito.app

Foto: DeportesAr

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior