fbpx
BoxeoJuegos

¡Leonela Sánchez aseguró podio!

La cordobesa venció a la local Goicochea y está en semis de la categoría 57kg de Lima 2019. De este modo tiene garantizada la medalla de bronce como mínimo.

La actual campeona continental Leonela Sánchez debutó en los Panamericanos de Lima 2019 con un sólido triunfo por puntos ante la local Fiorela Goicochea. De este modo accedió a semifinales de los 57kg.

La argentina comenzó más suelta que la peruana y mostró de arranque su habitual movilidad. La agilidad de la albiceleste provocó que Goicochea trabaje desprolija y no tenga precisión. Como contrapartida, Sánchez lastimó con la derecha y supo golpear y salir de manera correcta.

En el segundo asalto la cordobesa continuó con el manejo de los tiempos de la pelea y sumó buenas izquierdas a su repertorio. La peruana mostró actitud pero siguió sin efectividad.

Ya en el round final, el combate fue más trabado aunque los mejores golpes fueron de la boxeadora nacional. De este modo, y con un atinado fallo de los jueces, Sánchez se impuso por puntos y está en semifinales, en donde enfrentará a otra de las candidatas al título: la colombiana Yeni Arias, a quien la argentina superó en la final del clasificatorio para Lima pero por walk over.

Foto: Twitter AMBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior