fbpx
JuegosNoticias

Reclamos ante la subasta de locales en el Barrio Olímpico

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó la subasta pública de 40 locales de los edificios ubicados en Villa Soldati. Sin embargo, integrantes del Frente Para Todos de la Comuna 8 solicitan la revisión del proceso.

El Barrio Olímpico, creado en Villa Soldati para los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 y que cuenta con 29 edificios, es habitado en la actualidad por familias que realizaron el proceso de adjudicación de los diversos departamentos.

Además, el Gobierno de la Ciudad presentó una subasta de los 40 locales comerciales que forman parte del predio. La misma se planteó por el conjunto de los comercios, a un precio de u$s 1.580.000.

El sector político opositor, integrado por comuneros del Frente de Todos, publicó un escrito en el que manifestó criticas a esta subasta. Manifestaron que no se dio lugar a la participación de la Junta Comunal.

También el reclamo tiene que ver con la modalidad del proceso, ya que consideran que al subastarse en conjunto, el acceso será sólo para grandes empresas y no para PyMEs o vecinos.

Foto: Web Buenos Aires Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior