fbpx
AtletismoDeportes

Algunos hermanos sean unidos

Se armó un Frente entre distintos organismos para evitar la privatización del deporte. Hoy realizan un nuevo #AbrazoAlCenard a fin de evitar su cierre.

El miércoles 6 de febrero, en las instalaciones del Club Ciencia y Labor, de Villa Mitre, se presentó en sociedad FUNDAR (Frente de Unión del Deporte Argentino). El motivo de su creación fue el rechazo al decreto 92/2019 de la Presidencia de la Nación, que degrada a la actividad deportiva y transforma a la Secretaría de Deportes de la Nación en Agencia de deporte.

El frente está integrado por la Confederación Argentina de Deportes, la Unión Nacional de Clubes de Barrios, la Confederación Argentina de Clubes, el Foro Social del Deporte, el Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio, la Coordinadora de Hinchas y el movimiento Salvemos Los Clubes, junto con decenas de federaciones deportivas y cientos de clubes de diferentes puntos del país.

Por este motivo hoy, jueves 7 de febrero a las 19 hs en la esquina de Av. del Libertador y Miguel Sánchez se realizará un masivo abrazo al CeNARD entre toda la comunidad deportiva, FUNDAR, UTE (Unión Trabajadores de la Educación), el Instituto Romero Brest y todxs aquellxs que quieran sumarse a fin de evitar que cierren y/o trasladen estas instalaciones.

Artículos Relacionados

file:///C:/Users/Usuario%20Administ/Desktop/Fundar.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior