fbpx
JuegosNoticiasVóley

Las Panteras ganaron contra Colombia en su segundo partido en Asunción

El equipo argentino venció por 3-0 a las colombianas por la segunda fecha de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y selló su clasificación a semifinales.

El equipo de Marcelo Silva consiguió la victoria con los siguientes parciales: 25-21, 28-26 y 25-18. Con esta victoria el equipo argentino consiguió ganar el Grupo B y jugará mañana a las 9 de la mañana de Argentina ante el segundo de la zona A.

Las Panteras fueron imponentes en el primer tiempo donde fueron siempre al frente en el marcador e hicieron daño las veces que se lo propusieron para llevarse el parcial 25-21.

Luego Colombia disputó punto a punto e intentó hacerse fuerte en la red para torcer el marcador, pero sin embargo Argentina se llevó el set 28-26.

Artículos Relacionados

El último parcial tuvo a Colombia algo errático tras perder mentalmente el partido al caer en el segundo set y esto fue aprovechado por Las Panteras que se llevaron el juego con victoria 25-18 en el último set.

Argentina: Luz Cosulich, María de la Paz Corbalán, Avril García, Julieta Cervini, Nicole Pérez, Rosa Reinoso. Líbero: Valentina González.

Foto: AAD

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior