fbpx
GeneralesSlider

Ya está a la venta una nueva entrega de la saga de los libros de los Juegos Suramericanos

Ediciones Al Arco lanza una nueva edición de los libros de Ernesto Rodríguez III que repasa los podios de todos los eventos organizados por ODESUR. Esta vez, redactados por Argentina Amateur Deporte. Esto es todo lo que tenés que saber.

En AAD tenemos una noticia muy feliz para contar: ¡lanzamos nuestro primer libro! En la previa de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, fuimos elegidos por ediciones Al Arco para continuar la obra de Ernesto Rodríguez III, donde hace un repaso por todos los resultados de la historia de los Juegos Suramericanos.

En esta edición, además de recorrer toda la historia desde el nacimiento de los Juegos en 1978, vas a poder encontrar todos los podios de Santiago 2014 y Cochabamba 2018, el recuerdo de Buenos Aires 2018 y los Juegos Suramericanos de Playa de Vargas 2014 y Rosario 2019.

Con el objetivo de colaborar con la memoria colectiva del deporte, también vas a poder leer datos curiosos sobre la organización de los Juegos y hasta conocer un poco más a los deportistas destacados de cada torneo.

Ya está a la venta y se tratará de una edición limitada que tendrá un precio de bolsillo: $1000. Si querés el libro, envianos un mail a info@aadeporte.com.ar

Nuestras campeonas, nuestros campeones. Nuestra memoria.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior