fbpx
JuegosNoticias

Historia de amor y casamiento en Asunción 2022

La luchadora paraguaya Zamira Lezcano y el luchador ecuatoriano Jorge Andy se conocieron en la inauguración de Asunción 2022 y de ahí quedaron “flechados” y decidieron casarse en Asunción.

Los luchadores de Ecuador y Paraguay respectivamente Jorge Andi y Zamira Lezcano se conocieron en la inauguración de Asunción 2022, él 24 años y ella 18 años al principio sólo fue de manera lenta y con mucha precaución ya que tenían que competir, pero fluyó de tal manera que posteriormente decidieron casarse.

Ambos son luchadores de 57 kg y 86 kg, respectivamente. Lo que sabe acerca de Zamira es que cumplió la mayoría de edad en junio de este año y por parte de Jorge que es estudiante de la carrera de Derecho en su país.

Al principio, el ecuatoriano, intentó acercarse y poco a poco surgieron más conversaciones y cosas en común. Andy dijo durante una entrevista con un medio local que solo esperaba el momento perfecto para decirle: “Estoy enamorado de ti”.

Lezcano y Andi sellaron su amor en el registro civil de Asunción, Paraguay.

En tanto, aseguró Lezcano que estaba muy concentrada en su participación y no pensaba en conseguir una pareja, pero el último día de los Juegos Suramericanos  todos los deportistas se reunieron en una discoteca en Asunción para una fiesta de despedida y unos días después sellaron su amor en el registro civil Asunceño.

Foto: La Nación Paraguay

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior