fbpx
Noticias

Sol Martínez a las finales

Las argentinas comenzaron la qualy del Panamericano. La española clasificó a las finales de aro y pelota.

Empezó la gimnasia rítmica en el Panamericano de Río de Janeiro, Brasil. Argentina presentó un equipo con cuatro gimnastas individuales y un conjunto. A pesar de las complicaciones que hubo para viajar, cancelaciones y falta de dinero.

En el primer día las competidoras realizaron las rutinas de aro y pelota. Sol Martínez Fainberg demostró su trabajo en España y clasificó a las dos finales. En aro obtuvo 20.250 y en pelota 20.050. Por su parte, la olímpica Celeste D’arcangelo alcanzó una nota de 18.000 en aro. Mientras que en pelota le dieron 14.850, además tuvo una penalización de 0.300.

Martina Gil aportó para la sumatoria de Argentina. La gimnasta de River en aro fue calificada con 13.700 y en pelota con 14.350.

Artículos Relacionados

Por último el conjunto de: Virginia López, Eugenia Reyna, Giulina Casini, Karen Morales y Valentina Londero compitieron en 5 pelotas. Las chicas del Club Municipalidad de Córdoba se ubicaron cuartas con 11.200. La segunda jornada contará con las presentaciones de mazas y cinta. Con estos elementos participará Candela Urso. Habrá transmisiones desde el Canal Olímpico de Brasil y la cuenta de Instagram de UPAG.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior