fbpx
SliderTiro

Federico Gil culminó 8 en la Copa Presidente

El argentino compitió en el torneo que reúne a los 13 mejores tiradores del mundo.

Federico Gil participó en la Copa Presidente 2022 disputada en El Cairo, Egipto, donde participan los 12 mejores tiradores del mundo, eso quedó demostrado en los resultados. En la clasificación, apenas 5 puntos entre el último y el primero.

El torneo consistió primero en una clasificación en donde tiraron los 12 y los 8 mejores pasan de ronda. Luego se disputó un ranking match, se dividieron a los clasificados por ranking (1,3,5,7 y 2,4,6,8). Los mejores de cada grupo avanzan a las semis y luego la final

Federico disputó la primera competencia y quedó 10° con 96 puntos, igualado con otros dos competidores. Para definir quién avanzaba se realizó un shoot-off en donde el que semana más puntos avanzaba. Gil logró solo un punto y no pudo avanzar de ronda.

Artículos Relacionados

Federico Gil culminó un gran año, consiguió dos medallas en el Panamericano (plata individual y bronce por equipos) y además logró la medalla de plata en el mundial. Su objetivo ahora está claro: conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto: Enard

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior