fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Leonas y Leones tienen todo listo para la Pro League

Ambos seleccionados conocen ya sus planteles para la segunda ventana de la Pro League, que se jugará en Santiago del Estero

Mientras se define el Mundial de fútbol en Qatar, y bajo un agobiante calor, Las Leonas y Los Leones afrontarán la próxima semana, del 13 al 18 de diciembre, la segunda ventana de la Pro League. En la misma, se enfrentarán a Países Bajos y Gran Bretaña, en Santiago del Estero.

Lee también: Belén Succi se llevó el Jorge Newbery de oro

Por el lado de las damas, la principal novedad pasa por el regreso de Agustina Gorzelany. “Gorze”, goleadora en el último Mundial, se perdió la primera ventana por lesión, y ahora, ya recuperada, estará a disposición de Fernando Ferrara. También ingresan a la lista Clara Barberi, Bianca Donati, Constanza Cerúndolo y Bárbara Dichiara, que regresa tras recuperarse de una lesión en la rodilla. Con respecto a la ventana anterior, dejan su lugar Analuz Dodorico, Emilia Forcherio, Magdalena Fernández Ladra y Catalina Andrade.

En Los Leones, por su parte, las novedades son los regresos de Agustín Mazzilli, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Tomás Domene, Tobías Martins y Agustín Machelett, que aparece tras recuperarse de una rotura de ligamentos. Dejan la lista, por su parte, Nicolás Acosta, Nehuén Hernando, Lautaro Ferrero, Ladislao Gencarelli, Federico Fernández y Lucas Vila.

El debut de ambos seleccionados en esta segunda ventana de la Pro League será el miércoles 14, ante Países Bajos; Las Leonas jugarán a las 19:10, y Los Leones a las 21:40. Mismo horario se mantendrá para los siguientes días: jueves 15 ante Gran Bretaña, sábado 17 ante Países Bajos nuevamente, y cerrarán el domingo 18, otra vez ante los británicos.

Foto: Vero Simón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior