fbpx
AtletismoNoticias

De Genaro fue cuarto y no logró acceder en la final

Luego de una gran actuación, el argentino no logró acceder a la final en los 400m. Además, Tomás Mondino consiguió su mejor marca personal.

Lo logrado por Agustín De Genaro fue realmente impresionante. El argentino había tenido una gran actuación en la clasificación, donde se quedó con el tercer mejor tiempo en su grupo, en la competencia de los 400m, luego de conseguir un tiempo de 51s59. Esto significó su paso a la semifinal. No solo eso, sino que también marcó su mejor tiempo personal, pero no por mucho tiempo.

En la jornada vespertina del jueves, De Genaro disputó la semifinal con el sueño intacto de meterse en la final. Si bien la situación era muy complicada, el argentino tuvo una grandísima actuación: se quedó con el cuarto tiempo en su grupo, tras marcar un crono de 50s86. Esto significó, obviamente, su mejor tiempo personal. Sin embargo, también le bastó para quedarse con el récord nacional sub-20.

Por otra parte, el velocista nacional, Tomás Mondino, también concluyó una gran actuación en los 200m. Si bien es cierto que no consiguió meterse en las semifinales, el argentino se quedó con el cuarto mejor tiempo de su grupo, tras conseguir un crono de 21s15. Gracias a esta marca, Mondino marcó su mejor tiempo personal en esta prueba. Días atrás, había participado en los 100m, donde llegó a semis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior