fbpx
Beach VolleyEsgrimaGolfRacquetballRugbySliderSurfTiroWaterpoloYachting

Resumen semanal: Así les fue a los argentinos

Deportistas argentinos lograron varias preseas en distintas disciplinas en estos últimos días.

Surf:

Ignacio Gundesen se consagró campeón en el World Series QS1000, realizado en Playa Grande, Mar del Plata. En la misma competencia, Victoria Muñoz Larreta obtuvo la plata, mientras que Catalina Merceré y Julián Honores lograron el bronce.

Rugby 7:

Los Pumas quedaron a un paso del título en el World Seven Series de Singapur, tras caer 19-17 en la final ante Nueva Zelanda. Se mantienen segundos en la clasificación general, en zona de clasificación a Paris 2024.

Racquetball:

María José Vargas se quedó con la medalla de plata en el Panamericano de Guatemala, donde Natalia Méndez fue bronce. Méndez también se subió al tercer escalón del podio en dobles femenino (junto a Valerias Centellas), mientras que misma presea obtuvo Diego García Quispe en singles y en dobles mixto, junto a Vargas.

Vela:

En el Trofeo Princesa Sofía, Cecilia Carranza y Sol Branz lograron la medalla de bronce en 49er FX. También se destacaron Mateo Majdalani-Eugenia Bosco, que fueron octavos en Nacra 17, donde Santiago Lange-Victoria Travascio fueron 13°.

Waterpolo:

En el Open Panamericano de Bauru, tres bronces para Argentina: lo lograron Las Tiburonas (selección femenina mayor), Los Yacarés (selección masculina mayor) y Los Yacarecitos U17. Además, Las Tiburoncitas U17 obtuvieron el cuarto puesto.

Beach Volley:

En el Challenge de Itapema, Nicolás y Tomás Capogrosso llegaron a octavos de final, provenientes desde la etapa clasificatoria. Allí, cayeron 2-0 con los brasileños George-Andre. Además, Julián Azaad y Maciel Bueno quedaron afuera en fase de grupos.

Tiro:

Alexis Eberhardt logró la medalla de plata en los 50m Rifle 3 posiciones del Campeonato Sudamericano “Carlos Boza” de Lima. En la etapa clasificatoria, Eberhardt logró récord sudamericano.

Golf:

En su primera participación en el Masters de Augusta, Mateo Fernández de Oliveira fue 70°, sin superar el corte clasificatorio, pero debutando en un torneo grande.

Esgrima:

En el Campeonato Mundial juvenil, Vlad Beauchamp fue 28° en la competencia de espada, en la categoría cadetes. En el mismo certamen, Mark Trukhmanov fue 38° en sable cadetes.

Foto: Federación Argentina de Tiro

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior