fbpx
Beach Volley

Una despedida que duele un poquito más

Gallay y Klug hicieron un buen trabajo en el Grand Slam de Long Beach, pero fueron eliminadas en octavos por las españolas Liliana y Elsa. Justo las mismas que fueron parte de la salida en la primera fase de los Juegos Olímpicos.

 

Después de una sólida primera fase, este viernes comenzó el paso de Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug, en el Grand Slam de Long Beach. Las argentinas llegaron a la instancia luego de ganar sus dos encuentros de la fase de grupos del miércoles, pero no poder ponerle el broche ideal el jueves y así cerraron con un récord 2-1 que las depositó en la primera ronda en vez de octavos de final.

En el primer turno las argentinas chocaron con las alemanas Behrens y Schumacher. En un encuentro muy igualado y que duró 45 minutos, las representantes albicelestes fueron un poquito más en los momentos definitivos para quedarse con el triunfo por 21-17 y 21-18. Así sacaron boletos a octavos, donde se midieron con las españolas Liliana y Elsa, rivales que enfrentaron en los Juegos Olímpicos de Río.

Artículos Relacionados

Como en tierras brasileñas, el encuentro fue muy atractivo y, a disgusto nacional, quedó en manos europeas. Las españolas volvieron a mostrar esa solidez defensiva que les permitió tener un plus durante los Juegos y se impusieron por 21-19 y 21-16, marginando así del certamen a Las Guerreras en una batalla que duró 35 minutos.

Lamentablemente las representantes argentinas tuvieron una despedida antes de lo esperado. Si hubiesen vencido a las alemanas Laboreur y Sude en el único encuentro en el que cayeron en la fase de grupos, hubiesen evitado chocar con una pareja de las ocho líderes de la fase y así hubiesen tenido más chances de ganar.

Este sábado será el cierre de la actividad en el torneo con las semifinales, el tercer puesto y la final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior