fbpx
JuegosNoticias

SNCF se convierte en patrocinador oficial de París 2024

La Compañía de Ferrocarriles Franceses (SNCF) se ha convertido en el último patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Apoyar grandes eventos deportivos y populares es parte del ADN de nuestro grupo”, dijo el presidente de la SNCF, Jean-Pierre Farandou.

“Los trabajadores ferroviarios desplegarán toda su energía y experiencia al servicio de estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, con el fin de ofrecer una experiencia memorable a los viajeros franceses e internacionales”.

A través de SNCF, Voyageurs será responsable del transporte de atletas, oficiales y otros miembros de la familia olímpica a las sedes periféricas.

Estos incluirán Lille, listo para albergar el baloncesto preliminar y el torneo de balonmano.

Los trenes también darán servicio a los centros de fútbol de Lyon, Saint-Étienne, Niza, Burdeos, Nantes y Marsella, que también es sede de la vela. También proporcionará el enlace al Centro de Tiro de Chateauroux.

Las terminales principales están preparadas para dar la bienvenida a los visitantes con anuncios en francés, el idioma olímpico oficial, pero también en inglés durante el período de los Juegos.

Los informes en los medios franceses sugieren que es probable que la SNCF ofrezca bonificaciones para alentar al personal a trabajar durante los Juegos.

París 2024 describió el acuerdo como “otro ejemplo más de los vínculos de larga data de la compañía con el deporte”.

Desde 1982 han apoyado a los atletas empleados por el ferrocarril en un programa especial de apoyo.

En 2017, la SNCF también patrocinó la candidatura olímpica de París.

También patrocinarán la Copa Mundial de Rugby 2023, programada para realizarse en Francia en septiembre y octubre de este año.

Anteriormente, apoyaron el torneo cuando se celebró en Francia en 2007 y desde entonces han apoyado el Campeonato de Europa de 2016, la Copa Ryder de 2018 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019.

Los Juegos Olímpicos están programados para comenzar el 26 de julio de 2024.

Fuente y foto: Inside the games

Deja un comentario

Volver al botón superior