fbpx
HandballNoticias

A fin de temporada se retirará Matías Schulz

El Alemán confesó en sus redes sociales que cuando culmine la temporada dejará la actividad como jugador aunque seguirá ligado al club donde se desempeña.

Matías Schulz es uno de los arqueros más emblemáticos de la Selección Argentina de handball y llegó el momento en que le pondrá punto final a su desempeño en el 40×20.

El argentino lo anunció en su cuenta de Instagram de la siguiente manera: “Después de 14 años de carrera profesional y 19 años de selección argentina, tomé la decisión de poner fin a mi carrera como jugador de handball cuando termine esta temporada. El contexto no es el deseado y el objetivo sigue siendo llegar a jugar los Juegos Olimpicos de Tokio, siempre y cuando estos se desarrollen este año”.

A lo largo de su carrera se desarrolló en SAG Polvorines, Dessau-Roßlauer HV 06, Anaitasuna, BM Antequera, BM Badajoz, BM Granolers, HBC Nantes y Pfadi Winterthur.

Artículos Relacionados

“A los 38 años y con tres hijos, me parece el momento adecuado para iniciar la siguiente etapa en mi vida. Ésta va a estar ligada a mi actual club (Pfadi Winterthur) en el área administrativa y marketing, sumado al entrenamiento y formación de arqueros, como lo vengo haciendo desde hace cuatro años”, continuó su comunicado.

El uno, disputó 226 partidos con los Gladiadores y, jugó 10 mundiales (dos juniors) y dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016).

Así, será la despedida de la Selección ya que en la mañana del martes anunciaron que los Juegos Olímpicos se postergarán para el 2021.

Un arquero que siempre será sinónimo de Gladiador y que quedará en las páginas doradas del handball argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior